Miembros

La Federación Argentina de Wushu Kungfu (FAWK) es una entidad reconocida por el Comité Olímpico Argentino (COA) y por la Agencia Nacional de Deporte Nacional (ADN), siendo así único ente rector del Movimiento Oficial del Wushu Argentino.

Nómina de entidades afiliadas a la Federación Argentina de Wushu (FAWK): Será actualizada pronto.

Todas las instituciones afiliadas son personas jurídicas legalmente reconocidas. No afiliamos personas físicas, así sean profesores, instructores o atletas.
Todo reconocimiento de escuelas de wushu moderno y/o de artes marciales tradicionales chinas, es a través de cada institución afiliada (cuya afiliación es renovada anualmente), las cuales sí afilian personas físicas y registran a las mismas como deportistas federados por intermedio de la Licencia Unica Deportiva (LUD). Esta Libreta (LUD) tiene validez anual y es emitida únicamente por FAWK.

Para todo trámite de afiliación, obtención de licencias deportivas,  dirigirse a la entidad afiliada a FAWK que representa a su provincia.

En caso de ser instructor de escuela, academia o cualquier entidad de hecho (sin personería jurídica) y en su provincia/región no exista entidad afiliada a esta Federación, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, haciendo clic aquí.

Esta información es para evitar pérdidas de tiempo y consultas innecesarias. Cualquier duda que tenga con respecto a su escuela/asociación, debe dirigirse a su instructor/profesor.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial